¿Cómo monitorear sitios usando RSS?

Los RSS son una de las formas más sencillas y eficientes de mantenerte informado sobre los asuntos que te interesan. Su principio es muy sencillo: en lugar de andar brincando entre los rincones de internet que te gustan, puedes suscribirte a uno de los canales para recibir en un sólo lugar (tu agregador de RSS o lector de feeds) toda la información que te interesa.

En este curso, necesitamos un lector de RSS para poder monitorear los blogs de los compañeros de una manera más ágil. Así como nuestro blog es la plataforma de salida de las cosas que pensamos, nuestro lector de RSS será la puerta de entrada a los insumos de otros.

Aunque hay muchos programas para leer RSS, nosotros recomendamos Feedly. Es muy fácil de usar. Y para ellos preparamos este sencillo tutorial en video: